Software de gestión de Recursos Humanos

Softland Capital Humano es un software de gestión integral del talento que permite generar mayor valor en las organizaciones a través de las personas.

Comienza ahora

La solución Global para tu Organización

Ayuda a alinear la estrategia y los objetivos globales de la organización gracias a su capacidad de medir el desempeño, y establecer y gestionar los objetivos individuales de los empleados

Comienza ahora

Características

Solución Cloud

Integración probada de servicios Red. Se puede integrar con mucha mayor facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales.
Prestación de servicios a nivel global.
Las infraestructuras proporcionan mayor capacidad de adaptación, recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad) y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.
Infraestructura 100%, no necesita instalar ningún tipo de software, es simple y requiere menor inversión para empezar a trabajar.
Implementación más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido, incluso con un nivel considerable de personalización o integración. Actualizaciones automáticas que no afectan negativamente a los recursos de TI.

Seguridad

Alojado en Microsoft Azure en sus diferentes centros de datos con redundancia que implementa un sistema de seguridad física de alto nivel. Entorno de Hospedaje (equipos, sistemas operativos, servicios, etc). Enrutadores de ltrado (incluidos prevención de drones, zombies, etc). Firewalls.
Diseño de la aplicación basado en la seguridad. Instancias privadas en base de datos de cada cliente. Total aislamiento

Tecnología

100% web y configurable.
Miltibrowser: internet Explorer, Chorme, Firefox, Safari y otros.
100% tecnología Microsoft: MVC, Entity Framework, SQL Server, .net, Kendo, responsive UI.
Responsive: accesibilidad y visualización desde cualquier dispositivo o herramienta de trabajo, PC, Tablet, Smarphone, iPad, Android.
Sistema avanzado de búsqueda de información.
Fácil implementación. Aprendizaje y uso.

Modulable y escalable

Administración

En esta área se incluye lo que tiene que ver con los módulos de: Vigilancia de Salud, CV-Auto mantenimiento / auto servicio, Requerimientos e incidencias del colaborador.

 El módulo de Vigilancia de Salud, se refiere a la seguridad y salud en el trabajo, y todo el registro de incidencias.

Cuadro de Mandos

En esta área se incluye lo que tiene que ver con los módulos de: Indicadores, Informes, Registros e Históricos.

Los Indicadores e Informes le brindarán información relevante sobre su organización y cómo mejorar estos resultados en aspectos detectados como críticos y que impactan directamente en su negocio y en la compañía. Los diferentes Registros e Históricos, le permitirán llevar un control detallado del capital humano en su compañía.

Talento

Esta área consiste en una serie de pasos específicos y planificados que incluyen desde el módulo de Reclutamiento y Selección de Personal que se ponen a disposición de la compañía para decidir qué candidato es el idóneo para su contratación o promoción, así como el módulo de Inducción.

También en esta área se encuentra el módulo de Capacitación y E-learning, que incluyen aspectos esenciales para asegurar la adecuada contribución del talento humano a la organización. Así como los módulos de Evaluación de desempeño y objetivos, y el de Sucesión y Desarrollo. También el módulo de Compensación y Beneficios, y las Encuestas: clima, experiencia, Feedback 360-180º, entre otras.

Organización

El área de Organización desarrolla todo lo referente al Colaborador y Empresa. Le permite tener un conocimiento integral de los colaboradores que componen su compañía, desde su ficha personal y familiar, educación, títulos, experiencia, así como su fotografía y aficiones.

En paralelo, le permitirá contar con toda del módulo de Descripción del Puesto de Trabajo y un Dashboard con toda la información.

Portal de personas

En esta área, se ubican los módulos de Portal de Personas, App nativo para Smartphone, Comunicaciones y Landing Page.

El Portal de Personas, es un lugar de encuentro, donde organización, personas y managers comparten proyectos, ideas e información.

El App nativo para Smartphone te dará la posibilidad de conectar y tener una comunicación bidireccional y online con los ejes principales de tu organización.

Las Comunicaciones personalizadas a través de una Landing Page hará incrementar la comunicación interna y motivación de los colaboradores de su compañía.

Contáctenos

Datos de contacto

  • Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad
 

Verificación

Noticias

Día Softland España

Como parte de la estrategia de comunicación interna de Grupo Softland, celebramos anualmente, el Día Softland. Es una actividad interna que involucra de forma activa la participación de los colaboradores del Grupo en cada una de sus regiones. Entendemos que dentro de...
Leer más

¿Cómo reducir 60% del tiempo en contratar personal con Software de Capital Humano?

Una empresa en el Perú puede invertir entre 17 y 76 días para encontrar personal calificado en diferentes rangos, según Pricewaterhouse Coopers. “Somos el segundo país con mayor escasez de talento en el mundo. Necesitamos sistematizar y analizar previamente la...
Leer más

Criterios Básicos para fijar el sueldo de los trabajadores

Fijar el sueldo de los colaboradores de una organización no es tarea fácil. El área de Recursos Humanos debe tener en cuenta varios criterios para determinar el valor de un puesto laboral. Uno de los principales criterios a tomar en cuenta, es que el salario cumple un...
Leer más

Descarga nuestra App

Ventajas

Facilidad

Fácil aprendizaje, implementación y uso

Configurable

Configurable al 100%

Coste

Coste ajustado

TCO

Bajo TCO (Coste de la propiedad)

Conectividad

Conectividad integral

ROI

Rápido ROI (Retorno de la inversión)

Propuesta de valor

En Softland Capital Humano, creemos que nuestras soluciones le permitirán a su compañía el éxito, a través de cinco claves, que son parte de nuestra propuesta de valor, y principal diferenciador de nuestro servicio. Estas son:

5 Claves

ORGANIZAR

Construye la estrategia de personas y conecta al negocio de tu compañia

f

MEDIR

Construye los indicadores y cuadro que necesitas para tu organización

w

FACILITAR EL DIÁLOGO

Recibe y da feedback, construye una organización global y holística con todos los participantes de tu compañía

IDENTIFICAR

Identifica las políticas, procesos, personas y sus roles

DESARROLLAR

Desarrolla y mejora el talento. Vincula a lo retos de negocio